Atención WhatsApp: +58 412 3525139

Envío gratuito en todos los pedidos superiores a $ 99

Nosotros

Ferre Ksa JM | La Mejor Ferreteria de Puerto la Cruz

 

Inicia operaciones como empresa registrada y abre sus puestas al publico en el año 2010, con el concepto de ofrecer los mejores productos y servicio: tanto en asesoría como el trato amigable hacia nuestros cliente.

Ferre Ksa, c.a. en su primera década, se ha consolidando entre las ferreterías más importante de la zona oriental,  con más de 2.800 mt2 de almacén y su moderna y llamativa sala de exhibición ofrece una experiencia cómoda y amigable de compra.

La fidelidad de nuestros clientes nos ha permitido brindar trabajo a más de 30 personas directamente y más de 120 indirectamente.

Hoy día, también ofrece su tienda en-línea enfocada en la venta de herramientas, máquinas eléctricas, accesorios y todos los productos del rublo ferretero.

El objetivo de Ferre Ksa, c.a. es brindar al usuario una experiencia de compra sencilla, intuitiva y clara para que, sin salir de su hogar u oficina, pueda adquirir productos de alta calidad a un precio competitivo y con entregas rápidas en cualquier domicilio dentro de la Venezuela.

En Ferre Ksa estamos convencidos de que, además de la calidad de los productos, el servicio es de vital importancia para nuestros clientes por lo que contamos con un amplio inventario para no tener faltantes y el mejor servicio de entregas para llegar rápido hasta el último rincón del país.

La calidad de nuestros productos está respaldada por la garantía de las afamadas marcas que representamos.

Trabajamos día a día para convertirnos en la cadena de mejoras para el hogar mas grande de Venezuela.

Abrir chat
Saludos, ¿en que podemos ayudarle?