Atención WhatsApp: +58 412 3525139

Envío gratuito en todos los pedidos superiores a $ 99

Política de Privacidad

Política de Privacidad y Protección de datos:

De conformidad con la ley, FerreKsa. garantiza la confidencialidad de los datos que sean suministrados voluntariamente por los usuarios siendo estos incluidos en archivos automatizados y procesados bajo estrictas normas de seguridad y protección de datos como al tratamiento automatizado de los mismos, incluyendo aquellos a los que esta empresa tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios.

FerreKsa compila y trata la información personal de los usuarios sólo con el conocimiento y consentimiento de estos, siempre que el usuario emplea nuestros servicios, formulas preguntas, se registra para obtener información o disfruta de otros servicios.

El tipo de información personal que FerreKsa puede compilar podría incluir, por ejemplo, nombres y direcciones postales, fechas de nacimiento, sexo, números de teléfono y fax y dirección de correo electrónico, así como otros datos recopilados en el momento de registro de nuestros usuarios. FerreKsa sólo usará la información personal que el Usuario decida comunicarnos para los fines especificados en el momento de su recopilación, y de conformidad a las preferencias que nos haya indicado.

El usuario reconoce que al suministrarnos sus datos accede a que estos sean tratados de acuerdo con esta Política de Privacidad.

FerreKsa toma todas las previsiones posibles para resguardar la información de los usuarios que acceden a la página web. Cuando el usuario proporciona información confidencial a través de esta página web, ésta está se protegerá tanto online como offline.

La totalidad de la información suministrada por nuestros usuarios se encuentra resguardada en bases de datos alojadas en nuestros sistemas. Únicamente el personal autorizado dentro de FerreKsa puede acceder y requerir este tipo de información para la consecución de una determinada labor. Todos los empleados de FerreKsa están obligados a adoptar las medidas de seguridad, privacidad y confidencialidad.

La transmisión de información a través de Internet, tanto por correo electrónico como por correo basado en web, sólo resulta segura cuando se codifica. Es posible que tus mensajes se envíen a través de un número indeterminado de países antes de que lleguen a su destinatario; tal es la naturaleza de la World Wide Web/Intranet. FerreKsa no puede responsabilizarse de ningún acceso no autorizado o pérdida de información personal que escape a nuestro control.

FerreKsa se reserva el derecho a enmendar o modificar esta Política de Privacidad y Protección de Datos en cualquier momento y en respuesta a los cambios que afecten a la legislación aplicable en materia de privacidad, protección de datos y Comercio Electrónico.

Si por cualquier causa FerreKsa decidiera utilizar la información personal e identificable de los usuarios de manera diferente a la establecida hasta ahora, notificará previamente vía correo electrónico. En tal caso el usuario tendrá la potestad de autorizar o no a FerreKsa, a utilizar esta Información de manera diferente. FerreKsa utilizará la información de acuerdo con la política de privacidad bajo la cual colectó la información.

La página web de FerreKsa posee enlaces a otras páginas web. FerreKsa no se responsabiliza de la política de privacidad de esas páginas web. Esta Política de Privacidad y Protección de Datos sólo es aplicable a la información contenida en WWW.FerreKsa.COM.

Abrir chat
Saludos, ¿en que podemos ayudarle?