Atención WhatsApp: +58 412 3525139

Envío gratuito en todos los pedidos superiores a $ 99

Preguntas Frecuentes

¿Cómo creo una cuenta?

En la parte superior de la pantalla, da clic en “Registrarse” y llena con tu información los datos solicitados (nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña) posteriormente da clic en Registrar. Listo, ya podrás navegar en ferreksa.com. Recibirás en los próximos minutos un correo electrónico con la información para ingresar a tu cuenta.

¿Puedo comprar sin registrarme en la página?

Si puedes. No es necesario registrarte para comprar, pero te recomendamos hacerlo para que puedas consultar el historial de tus pedidos y no tener que llenar nuevamente los campos con tu información.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Dentro del link de “Iniciar sesión” Da clic en ¿Olvidaste tu contraseña? Ingresa tu correo electrónico y recibirás los pasos a seguir para restablecer tu contraseña.

¿Es seguro comprar en FerreKsa?

Contamos con los más altos estándares de seguridad y certificados de servidores seguros. No almacenamos ninguna información crítica en nuestras bases de datos y durante el procesamiento de tu pago, los datos de tu método de pago van encriptados para evitar cualquier filtración.

¿En qué consiste el Aviso de Privacidad?

Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad aquí.

¿Los precios de los productos incluyen IVA?

Si el IVA se incluirá según la ley y podrás verlo al consultar tu carro de compra antes de finalizar esta.

¿Cómo puedo obtener una cotización?

Para obtener una cotización, agrega los artículos y cantidades que deseas adquirir a tu carrito, ve al ícono de la carretilla que se encuentra en la esquina superior derecha y da clic en ella. Al desplegarse esa sección, encontrarás debajo el botón de PAGAR, da clic en él y llegarás al “Checkout” en donde podrás ver tu pedido e imprimir la cotización.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Ofrecemos varias formas de pago, tanto en moneda nacional como en dólares o euros. Para conocer nuestros métodos de pago consulta aquí

¿Cuánto tiempo tengo para envía mi comprobante de pago?

Tendrás 2 días naturales para realizar el pago de tu pedido y enviar el comprobante al correo comprasonline@ferreksa.com o registre su pago on-line AQUI, de lo contrario podrá ser cancelado su pedido sin previo aviso. Favor de verificar los precios y la disponibilidad de los productos antes de realizar tu pago.

¿ Cómo puedo obtener mi factura?

Deberás solicitarla durante el proceso de pago, en la sección de “Registrar Pago» indique si QUIERE FACTURA y si es AGENTE DE RETENCIÓN para ingresar tu información fiscal y continuar con la selección de tu forma de pago, de lo contrario no podremos emitirla de forma posterior. Favor de verificar tu información antes de levantar el pedido ya que no podremos modificarla.

¿Cuándo recibiré mi factura?

Recibirás tu factura en el correo electrónico que registraste y física una vez que el pedido haya sido surtido y enviado a tu domicilio.

¿ Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá del peso y volumen del producto y de la dirección de envío. Cuando hagas tu compra, se reflejará claramente ese costo en tu cuenta o un asesor de nuestra empresa te brindará dicha información.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de entrega estimado dependerá de su localidad, en nuestra zona la entrega será de 24 a 72 horas y para otros estados es de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la disponibilidad del producto en el almacén de envío. Las entregas se realizan mediante Domesa o Zoom  de lunes a viernes en un horario de 9 a 16 hrs. Es posible que, para algunos códigos postales selectos, Domesa o Zoom realice entregas los sábados. Cuando el pedido sea enviado recibirás una guía Domesa o Zoom con la que podrás consultar la fecha estimada de entrega.

¿Cómo puedo consultar el estatus de mi pedido?

Dentro de “Mi Cuenta” y en el apartado “Mis Órdenes” puedes consultar el estatus de tus pedidos. Recibirás además una serie de correos indicando el estatus de tu pedido o puedes comunicarte con nosotros vía telefónica, chat o WhatsApp con el número de tu orden para indicarte el estatus de ésta.

¿Cuentan con envíos internacionales?

Por el momento sólo contamos con envíos en toda Venezuela.

¿Puede llegar mi pedido en entregas diferentes?

Sí, dependiendo del tipo de producto y sus dimensiones algunos pedidos pueden llegar en dos entregas separadas y contar con más de una guía y notas de entrega.

¿Puedo recoger mi pedido directamente?

Sí, ferreksa.com aparte de ser una tienda en línea, contamos con sucursales en Puerto la Cruz y Lechería. (Direcciones)

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Una vez realizado tu pedido, no podrás modificar tu dirección de envío dado que la información se recibe y procesa por nuestro almacén para realizar el envío. Aun así, haremos todo lo posible por ayudarte.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Una vez realizado tu pedido, no podrás modificar tu dirección de envío dado que la información se recibe y procesa por nuestro almacén para realizar el envío. Aun así, haremos todo lo posible por ayudarte.

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Favor de consultar nuestras Políticas de Cambio o Devolución AQUÍ.

¿Cómo hago valida la garantía de un producto?

Favor de consultar nuestra Política de Garantía. AQUÍ

¿Puedo cancelar mi pedido?

Únicamente puedes solicitar una cancelación cuando el estatus de tu pedido encuentre como “Pendiente” y el pago no haya sido procesado.

¿ Cuál es el horario de atención a clientes?

En nuestras sucursales el horario adaptado a las restricciones por Covid-19  es de Lunes a Sábados de 8:00 am a 2:30 pm corrido. No laboramos en días festivos oficiales no laborables establecidos establecidos por la ley federal del trabajo. Nuestra Tienda On.Line trabaja las 24 horas los 365 días del año!
Para mayor información puedes comunicarte con nosotros vía telefónica al 0281-2651339 | 0281-2651862, para ventas on-line al WhatsApp al (+58) +58 412 3525139 o al correo: comprasonline@ferreksa.com

¿ Cómo puedo conocer la existencia de un producto?

Todos los productos ofertados cuentan con existencia, no obstante, el tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto en el almacén de envío.

¿Por qué no encuentro un producto de FerreKsa en la página?

Únicamente ofertamos los productos con los que contamos en existencia y que por sus dimensiones y características pueden ser enviados por paquetería. O quizás, es posible que no haya sido cargado al sistema lo cual puede llamar para conocer si hay existencia a los teléfonos: 0281-2651339 | 0281-2651862

Si tiene alguna duda no sude en consultarnos




    Abrir chat
    Saludos, ¿en que podemos ayudarle?